Hotelero

DESCRIPCIÓN

El sector turístico es uno de los principales motores de la economía de México por lo que en los próximos años se esperan fuertes inversiones para acrecentar la infraestructura hotelera de México orientada al sector. La constante expansión de las actividades industriales y comerciales causa que la infraestructura de hoteles de negocios sea receptora de constantes inversiones para mejorarla y hacerla crecer al ritmo de la demanda en diversas partes del país. Ante los retos y oportunidades que este sector ofrece, Bovis se involucra continuamente en proyectos de hotelería de alta relevancia, tanto para el turismo como para el sector negocios.

Bovis aplica en los proyectos de hotelería en los que interviene, no sólo la experiencia reciente adquirida en el sector con complejos proyectos de construcción y remodelación (incluyendo hoteles que se mantienen en plena operación), sino toda la experiencia ganada en otros sectores para optimizar procesos constructivos y de logística, y el uso de elementos tecnológicos como BIM que permiten hacer el uso más eficiente posible de los recursos técnicos, materiales y humanos, en beneficio de cada proyecto.

Hampton Inn Centro Historico

Bovis trabajó como Gerente de Proyecto durante las etapas de preconstrucción y construcción de un nuevo emprendimiento de Inmobiliaria MOSE, que consistió en la restauración, ampliación y readecuación de un edificio histórico de 6 pisos…

Leer más