Multisitios
Bovis cuenta con una larga trayectoria entregando exitosamente programas de multisitios en todo el país, esto nos ha permitido construir la infraestructura líder en México para el desarrollo y entrega de sucursales. La cartera de la compañía se ha visto beneficiada por los programas de multisitios de tiendas de convivencia, estaciones de servicio, restaurantes, sucursales bancarias o cualquier unidad en volumen. Por ejemplo, Bovis ha trabajado desde el 2003 con los principales bancos de México, en programas de renovación y construcción de sucursales. Contamos también con el mejor personal y con el mejor sistema para superar los retos logísticos de cada programa; la coordinación de los múltiples sitios implica contar con un sistema que permita “producir” sitios de forma expedita y a su vez, capturar los beneficios económicos de escala.
Los servicios prestados por parte de Bovis comienzan con la planificación, continúan con la selección de Arquitectos, Ingenieros y Consultores, la pre-factibilidad, calificación, coordinación de diseño durante las distintas etapas (conceptual/esquemática hasta el proyecto ejecutivo), costos y programa de obras. Todas estas tareas se complementarán durante la construcción del proyecto y la instalación del equipo, hasta la entrega al sector de mantenimiento. La segunda fase, consiste en expandir el programa a un total de 2.000 sucursales, de las cuales hemos entregado más de 1.000 sitios en todo México. Bovis tiene una amplia experiencia en proyectos ubicados en varias regiones del país, lo que permite que la gestión del sitio se logre con éxito.
Está claro que en Bovis estamos listos para agregar experiencia y valor en cada paso del camino, sin importar la etapa del proyecto. Damos soluciones de construcción de extremo a extremo en proyectos de todas las magnitudes y de todos los sectores, teniendo en cuenta el adaptar las necesidades del cliente y teniendo en cuanta las dinámicas y entornos del mercado cambiante. Nuestra experiencia nos ha enseñado a dar soluciones a nuestros clientes para que a su vez, ellos puedan responder a sus usuarios finales.