Servicios

Representante del propietario

Comparte a través de

Icono_Linkedin

Experiencia que representa tus intereses.

Conocido en inglés como “Owner’s Representative”, el servicio de representación del propietario es un servicio hecho a la medida para el inversionista que no cuenta con personal para monitorear o controlar los proyectos inmobiliarios en los que invierte.

En Bovis proveemos un seguimiento detallado de los proyectos, reportando directamente al propietario. Monitoreamos todas las actividades, desde el diseño, construcción y puesta en marcha; controlando el cumplimiento de los objetivos planeados en cuanto a tiempo, costo y calidad; gestionando los riesgos e informando al cliente de manera oportuna los avances del proyecto. Este monitoreo se presta a través de visitas y reportes semanales, quincenales o mensuales, según lo requiera el cliente.

El equipo de OR de Bovis tiene un conocimiento profundo de todos los aspectos del diseño y construcción de obras que le permiten monitorear el progreso de estos con una visión proactiva y preventiva detectando riesgos y problemas potenciales para el propietario, a fin de informarle oportunamente para que pueda tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes.

Enviar mensaje icon-arrow

Otros servicios